Untitled document

Antecedentes - Información general - Misión - Objetivos

Antecedentes

EIPSA (Electrónica Integral de Puebla, S.A. de C.V.) es una empresa de tecnología de punta dedicada al suministro de equipo electrónico para la industria, con énfasis en el servicio post-venta. Inicialmente se enfocó a dar soporte y mantenimiento a equipos eléctricos y electrónicos de la industria, especializándose en la fase de control y en tecnología innovadora con productos de RIBBON,  AMPHENOL, JEVINWORLD Y ENERPRO, entre otras. Como una empresa en crecimiento, inició dando soporte a clientes de la zona industrial de Puebla. Más adelante lleva su expansión hacia el Bajío y el Distrito Federal. Con el fin de ofrecer a los clientes su experiencia y una mayor diversidad de soluciones, realiza la consolidación de su estructura a nivel nacional, presentando el nombre de EIPSA.

Información general

EIPSA, con más de quince años de experiencia en el mercado de tecnología de automatización, ha consolidado una posición de liderazgo en las áreas de mantenimiento y desarrollo de proyectos de control y automatización, trabajando para clientes nacionales e internacionales, principalmente fabricantes de la industria del acero y manufactura de autopartes

EIPSA desarrolla sus funciones en las siguientes áreas de servicio:

Venta de productos electrónicos para uso industrial. Se suministran equipos eléctricos y electrónicos para su integración y uso en maquinaria, procesos e instalaciones industriales, asegurando el objetivo de un funcionamiento más seguro y eficiente del equipo en cuestión, facilitando asimismo su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Nuestros productos son de marcas ampliamente reconocidas y probadas en el demandante ambiente industrial.

Proyectos de automatización. En esta área se cuenta con una cobertura total dentro de la República Mexicana, con personal calificado realizando servicios que incluyen: instalación y mantenimiento de equipos, proyectos y sistemas eléctricos. Para cada proyecto en específico, se ofrece el nivel de servicio y normas que el cliente necesita.

Proyectos de Control. En esta área se ofrecen servicios de ingeniería, diseño, programación e instalación de proyectos de alta tecnología, como lo son control de máquinas por PLC y/o CNC, control de procesos industriales, control de maquinaria industrial y control de procesos de manufactura. Adicionalmente, se realizan manufacturas de tarjetas electrónicas para uso industrial, desde el diseño hasta la puesta en servicio de las mismas.

Misión

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y rendimiento económico en el área de alta tecnología electrónica al sector industrial y cumplir con las expectativas del cliente, proporcionando servicios de automatización, de control, mantenimiento y servicio a maquinaria y equipo eléctrico/electrónico de la industria, a través de una red de soporte a escala nacional en contínua expansión.


Objetivos

Satisfacer a los clientes ofreciéndoles un alto nivel de servicio, lográndolo mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad y los programas de producción continuos a los que están sujetos los clientes. Mantener relaciones a largo plazo con los mismos, con el fin de apoyarlos a obtener una consolidación y mayor captación del mercado, sobre una base tecnológica avanzada y eficiente de producción.